Hotel en Aranda de Duero
Inicio
SPA
Fisioterapia
Tarifas
Actividades
Contacto
Reservas
Ubicación
Fotos
 Go to english version  
Síguenos en Facebook  

¿Has conocido realmente el BIENESTAR?

www.kinedomus.es

Te queremos proponer nuestro concepto “Kinédomus Bienestar”.

kine’ viene del griego ‘movimiento’ y ‘domus’ del latín ‘casa’. Así entenderás en pocas palabras que durante tu estancia en nuestras instalaciones no habrá momentos para el aburrimiento.

Hotel en Aranda de Duero

Kinedomus Bienestar en un hotel con encanto con vocación de centro de bienestar, situado a orillas del Río Duero, a tan solo tres kilómetros de Aranda de Duero y con unas preciosas vistas de la Ribera del Duero y sus viñedos desde las habitaciones. Este alojamiento es ideal para parejas que desean hacer una escapada y pasar un fin de semana romántico, sus habitaciones especialmente decoradas con doseles y una bañera integrada, crean un ambiente íntimo y especial que te sorprenderá...

 Casa rural con SPA

Podrás organizar una jornada de relajación...

            Despiertas en una de nuestras habitaciones, al abrir los ojos te deleitas con la clara luz que entra por tu balcón, ves el rió, una cigüeña que pasa casualmente por delante, el cantar de un cuco de fondo...

            Empiezas el día con un desayuno a orillas del río Duero, disfrutas de un libro en nuestra hemeroteca, tomas un vermú en nuestro bar-terraza mientras escuchas cantar a los pájaros a tu alrededor y disfrutas de la naturaleza que invade tus sentidos.

            Tras comer, una ruta enológica de Cata, visitas a bodegas de la Ribera del Duero conociendo la familiaridad de sus gentes. Acabas el día con un relajante masaje de chocolate y baño en el SPA. Plan ideal para desconectar de tu rutina.

O si lo prefieres, organizar una jornada repleta de actividades...

            Iniciar el día sobre la cinta de correr con vistas al río y tras un reconfortante desayuno organizamos una ruta en bici por nuestros montes de Fresnillo con hermosas vistas a la Vega del Duero.. tras una divertida mañana sobre ruedas descansas en el jacuzzi, cierras los ojos y te planteas que aventura te espera por la tarde. Puedes visitar los múltiples monumentos que rodean nuestros pueblos, o conocer a través de sus fósiles el pasado más remoto. Tienes acceso a todo tipo de actividades desde nuestro centro.

Ciber y Taberna en Kinédomus

Fotografías por ABMEYE