Reservas On-line

Entrada:
Salida:

Habitaciones:

 

Adultos

Menores
Hab: 1

 

Bienvenidos

Si buscas hotel en Aranda, Kinedomus Bienestar es el hotel con encanto y SPA de Aranda de Duero (Burgos). Con unas habitaciones cuidadas al detalle y unas bonitas vistas a la Ribera del Duero, Kinedomus es un alojamiento ideal para descansar, relajarse y desconectar de la rutina. El concepto Kinedomus Bienestar es muy especial, un pequeño hotel con encanto, pero con todos los servicios: un completo SPA-balneario, piscina exterior, cafetería, terraza, zona de biblioteca y ordenadores, masajes, sala cardiovascular y clases colectivas...

ESCAPADA ROMÁNTICA EN PAREJA: ¿Quieres disfrutar de una escapada especial? Te proponemos nuestra Escapada en Pareja. Llámanos ahora para hacer tu reserva y te hacemos uun 5% de descuento adicional sobre el precio ya rebajado y te regalamos una visita a las bodegas históricas de Aranda. Ver Escapada ROMANTICA en Pareja.

Y si lo prefieres te prepararemos una escapada personalizada sin compromiso con los servicios que desees: alojamiento en habitación especial para parejas, cena romántica, masajes en pareja, spa en ambiente íntimo, cava... y mucho más! Consulta al teléfono 947613878 o por e-mail a info@kinedomus.es.

Tarjeta Regalo

Descubre las Tarjetas Regalo Kinedomus
para sorprender con un regalo original.

Circuitos SPA, Duchas Vichy, Baños con masajes,

Escapadas Kinedomus, Alojamiento Hotel-SPA, etc...

Relax en Kinedomus

Las "Escapadas" más buscadas

BASIC

CULTO A BACO

ROMÁNTICA

1/2 PENSIÓN + SPA

WEB OFICIAL

No acepte imitaciones. Esta usted en la web oficial de Kinedomus | Hotel - SPA

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

En Kinedomus te aseguramos los mejores precios.

FORMAS DE PAGO

Ahora puedes confirmar la reserva y efectuar el pago online de forma segura.

FÁCIL Y RAPIDO

Nunca fue tan sencillo realizar una escapada única