Reservas On-line

Entrada:
Salida:

Habitaciones:

 

Adultos

Menores
Hab: 1

 

Bienvenidos

Si buscas hotel en Aranda, Kinedomus Bienestar es el hotel con encanto y SPA de Aranda de Duero (Burgos). Con unas habitaciones cuidadas al detalle y unas bonitas vistas a la Ribera del Duero, Kinedomus es un alojamiento ideal para descansar, relajarse y desconectar de la rutina.

NOCHEBUENA y NAVIDAD 2017: ¿Quieres disfrutar de la Nochebuena en familia sin tener que ocuparte de nada? Llámanos y te prepararemos un presupuesto sin compromiso con los servicios que desees: alojamiento, cena, spa... y mucho más! Consulta al teléfono 947613878 o por e-mail a info@kinedomus.es.

NOCHEVIEJA 2017: Hemos preparado una escapada ideal para pasar un FIN DE AÑO especial con tu pareja, con dos noches de alojamiento, desayuno incluido, circuito SPA, baño y masaje en pareja y la cena especial de Nochevieja. Ver escapada NOCHEVIEJA 2017.

También puedes añadir la cena especial de Fin de Año a cualquiera de nuestras escapadas habituales.

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier consulta al teléfono 947613878 o por e-mail a info@kinedomus.es.

WEB OFICIAL

No acepte imitaciones. Esta usted en la web oficial de Kinedomus | Hotel - SPA. Es esta web podrás encontrar las mejores ofertas y promociones en alojamiento de habitaciones con encanto, escapadas temáticas, circuitos SPA´s, masajes y duchas Vichy. 

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

En Kinedomus te aseguramos los mejores precios de la web. No encontrarás precios y ofertas más económicas en otras web o buscadores. 

FORMAS DE PAGO ONLINE

Ahora puedes confirmar la reserva y efectuar el pago online de forma segura. Podrás efectuar el pago de la reserva mediante Paypal, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria.

FÁCIL Y RÁPIDO

Nunca fue tan sencillo realizar una escapada temática con todo lo que necesitas para hacer de la escapada de un viaje único lleno de actividades, relajación y bienestar.

BASIC

CULTO A BACO

ROMÁNTICA

1/2 PENSIÓN + SPA

WEB OFICIAL

No acepte imitaciones. Esta usted en la web oficial de Kinedomus | Hotel - SPA

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

En Kinedomus te aseguramos los mejores precios.

FORMAS DE PAGO

Ahora puedes confirmar la reserva y efectuar el pago online de forma segura.

FÁCIL Y RAPIDO

Nunca fue tan sencillo realizar una escapada única