Ubicación

 

Cómo llegar: 

 

    ¿Cómo llegar? (Google Maps) - Coordenadas UTM X 445.774 Y 4.611.158

  • Viniendo desde Madrid (o más al sur), el acceso a la instalación se produce desde la localidad de Aranda de Duero, a la cual se llega por la autovía N-I, dirección Burgos, y se encuentra a 156 kilómetros de la capital. Una vez llegamos a Aranda de Duero debemos coger la N-122 dirección Soria (la N-122 se coge en la rotonda que tiene un helicóptero) y a 4km (antes de llegar a la primera localidad que es Fresnillo de las Dueñas) veremos a la izquierda el acceso a Kinédomus.
  • Desde Burgos (o más al norte), se toma también la autovía N-I, esta vez en dirección Madrid, hasta llegar a Aranda, a unos 82 kilómetros de distancia de la capital Burgalesa. Una vez llegamos a Aranda de Duero debemos coger la N-122 dirección Soria (debiendo atravesar todo Aranda para cogerla) y a 4km (antes de llegar a la primera localidad que es Fresnillo de las Dueñas) veremos a la izquierda el acceso a Kinédomus.
  • Para acceder desde Valladolid (o más al oeste), tomaremos la N-122 en dirección Soria. Una vez llegados a Aranda de Duero continuaremos por la citada carretera y a 4km de Aranda  (antes de llegar a la primera localidad que es Fresnillo de las Dueñas) veremos a la izquierda el acceso a Kinédomus. El recorrido desde Valladolid tiene 96 kilómetros.
  • Desde Soria (o más al este), cogeremos también la N-122, solo que esta vez en dirección Valladolid. Antes de llegar a Aranda de Duero y nada más pasar Fresnillo de las Dueñas veremos a la derecha el acceso a Kinédomus. La distancia desde Soria es de 117 kilómetros.
  • Para llegar desde Segovia, se debe coger la N-110 hasta que se cruza con la autovía N-I, y de ahí, en dirección Burgos, llegaremos a Aranda, que dista de la capital segoviana 126,5 kilómetros. Una vez llegamos a Aranda de Duero debemos coger la N-122 dirección Soria (la N-122 se coge en la rotonda que tiene un helicóptero) y a 4km (antes de llegar a la primera localidad que es Fresnillo de las Dueñas) veremos a la izquierda el acceso a Kinédomus.